Joven derrapa por culpa de otro conductor

10
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer lesionada

Una joven de 27 años de edad derrapó en la avenida Periférica Norte porque el conductor de una camioneta no respetó su alto.
Eran cerca de las 17:30 horas de ayer cuando en la calle 37 circulaba una la camioneta blanca con placas MUS-1439 del estado de Tamaulipas.
Al llegar al cruce de la avenida Periférica Norte, en Ciudad del Carmen, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y chocó contra la motocicletaconducida conducida por la joven.
Ella derrapó varios metros y luego fue auxiliada por testigos de lo ocurrido, quienes llamaron al 911.
Llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la mujer, le realizaron curaciones y la trasladaron al Hospital General.
También llegó el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.
El técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.