Invade carril y golpea a motociclista

18
Los vehículos involucrados

Al invadir carril cuando hacía su maniobra para dar vuelta del malecón a la avenida Solidaridad Nacional, la cual está habilitada como de doble sentido, la conductora de un automóvil tipo Vento chocócontra un motociclista que se dirigía a la avenida Pedro Sáinz de Baranda.
El accidente sucedió cerca de las 14:40 horas de ayer cuando la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, blanco y con placas de circulación del estado de Campeche, transitaba por la avenida Pedro Sáinz de Baranda con dirección al poblado de Imí.
Sin embargo al llegar al cruce con la avenida Solidaridad Nacional, dio vuelta a la derecha pero al hacer su maniobra para incorporarse a la circulación de la mencionada arteria la cual está habilitada como de doble sentido debido a los trabajos de remodelación de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, invadió carril.
A consecuencia de lo anterior, la mujer no pudo evitar impactar de frente a un joven que venía a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo 180cc, negra, con placa de circulación del estado de Campeche quien se dirigía a la avenida Pedro Sainz de Baranda.
Por fortuna a pesar del choque el joven salió ileso. Enseguida testigos dieron parte a las autoridades por medio del 911 llegando al lugar los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para no seguir entorpeciendo la circulación.
Posteriormente llegó el ajustador de la compañía de seguros de la propietaria del automóvil quien levantó su reporte y calculó los daños materiales en alrededor de cinco mil pesos de los cuales cuatro mil pesos fueron pare el automóvil y los mil pesos restantes fueron para la motocicleta.
Al final y en presencia de las autoridades, los involucrados en el percance llegaron a un arreglo en el lugar por medio de la aseguradora que se hizo cargo del pago de los daños por lo que el hecho no pasó a mayores.