Invade carril en carretera y choca contra otro vehículo

23
Los implicados no se pusieron de acuerdo ni con asesoría de las aseguradoras

Al invadir el carril contrario en la Carretera Antigua a Mérida, el conductor de un Chevy se estrelló de frente con una camioneta quedando ambos vehículos destrozados. El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los fines correspondientes.
Ayer alrededor de las 14:00 horas el conductor de un automóvil negro de la marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación DJG-12-05 transitaba sobre la Carretera Antigua a Mérida rumbo al periférico “Pablo García y Montilla” donde al tomar una curva y al parecer por el exceso de velocidad perdió el control del volante e invadió el carril contrario chocando de frente contra una camioneta blanca marca Chevrolet y matrícula CR-24-357.
Por el fuerte encontronazo ambos vehículos quedaron destrozados saliendo ilesos sus conductores. Testigos llamaron a las autoridades acudiendo agentes de Vialidad para conocer la causa del accidente.
Las pérdidas materiales fueron de 30 mil pesos para la camioneta y 40 mil pesos para el automóvil, que ninguno de los implicados aceptaba pagar.
Para retirarlos vehículos fue necesario el apoyo de una grúa que los trasladó al corralón en tanto el hecho quedó a disposición de las autoridades.