Invade arteria y provoca accidente

34

Un accidente vial se registró en el cruce de la avenida Puerto Campeche, en Ciudad del Carmen, donde la conductora de un automóvil no realizó su alto a la calle con preferencia por lo que su unidad fue colisionada; por suerte no hubo lesionados.
El hecho de tránsito se suscitó cerca de las 13:45 horas de ayer, cuando Jesusita Hernández Jiménez transitaba sobre la calle Atasta a bordo del automóvil de la marca Renault tipo Sandero, de color negro y con placas de circulación DJK-81 20 del Estado de Campeche, pero en el cruce de la avenida Puerto Campeche de la colonia Renovación II no se detuvo ocasionando el impacto de un auto compacto de color blanco de la marca Chevrolet, tipo Chevy y matrícula YGM-8565 de Veracruz, guiado por José Alberto Medina Montuy, quien llevaba la preferencia.
Ambas unidades quedaron atravesadas en la calle obstruyendo el paso vehicular y como los implicados no llegaban a un acuerdo fue necesario la intervención de agentes de Seguridad Pública para determinar la responsabilidad del choque.
Como no hubo lesionados ambos conductores llegaron a un arreglo para saldar los daños ocasionados a los vehículos y evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Información: José Solano