Intenta ganarle el paso a una camioneta y colisiona

19

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada cuando el chofer del taxi en el que viajaba como pasajera quiso ganarle al paso a una camioneta y la impactó; los daños materiales rebasan los 20 mil pesos.
Los hechos se suscitaron ayer, aproximadamente a las 15:30 horas, a la altura de la calle 23 por 26 de la colonia Centro, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet, adaptado a taxi, con número económico TX-7189, con placas particulares DJK-92-14 de la Cooperativa Radio Xpress, intentó ganarle el paso a una camioneta Ford tipo Ranger, gris, con matrícula CP-97-303 del Estado (se desconoce el nombre del conductor) a la cual impactó, ambos vehículos quedaron atravesados en la calle.
Una pasajera de la tercera edad que acudía al Centro de Salud y quien iba en el asiento trasero del taxi, tras la fuerte colisión casi se desnuca y aventó su cuerpo hacia adelante, ya que no portaba el cinturón de seguridad.
La adulta mayor fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron Hospital General “Janell Romero Aguilar”, mientras que dos grúas trasladaron a las unidades involucradas al corralón y el incidente fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional.

Información: Rafael Can Santos