Intenta evitar un choque, derrapa y se lesiona

23
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al repartidor herido a la clínica del IMSS.

Un motociclista derrapó y sufrió algunas lesiones tras haber frenado de golpe en el cruce de la avenida Miguel Alemás con Ricardo Castillo Oliver, con el fin de evitar colisionar con otro conductor de motocicleta que no respetó su alto.
El accidente sucedió alrededor de las 13:40 horas de ayer, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Itálika, tipo 125cc, con placa de circulación del Estado, transitaba por la avenida Miguel Alemán.
Al llegar al cruce con la calle Ricardo Castillo Oliver frenó de golpe para no chocar contra otra motocicleta que salía de dicha calle y cuyo conductor no respetó su alto obligatorio, para tratar de incorporarse a la circulación de la mencionada arteria.
A consecuencia de lo anterior el guiador de la motocicleta Itálika (la cual es propiedad de una empresa que se dedica a la venta de pollos asados y empanizados) derrapó en la avenida Miguel Alemán, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando el personal de Vialidad que tomó conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado que posteriormente fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración.
La jefa del repartidor llegó al sitio y se hizo cargo de la motocicleta para que no fuera llevada al corralón y el hecho no pasó a mayores, pues también pagaría los gastos médicos de su empleado.