Instalan Agencia del MP en el Paseo de Reyes

32
En la avenida 16 de Septiembre fue instalado el módulo de la Agencia del Ministerio Público Itinerante

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), informó que en la avenida 16 de Septiembre fue instalado el módulo de la Agencia del Ministerio Público Itinerante, con motivo de poner a disposición sus servicios a la ciudadanía durante el Paseo de Reyes.
Desde de temprana hora de ayer, la Agencia del Ministerio Público Itinerante fue instalada en la avenida 16 de Septiembre, en donde se cuenta con personal capacitado para recibir denuncias y auxiliar a la ciudadanía en caso de ser víctima de algún delito o reportar alguna anomalía.
Hasta el cierre de esta edición todo había transcurrido con saldo blanco, de acuerdo con información preliminar otorgada de manera extraoficial por el personal de la Agencia Itinerante, que solo brindó información a la gente que lo solicitó.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), exhortó a la ciudadanía a utilizar los servicios de la Agencia del Ministerio Público Itinerante y que confíen en las autoridades que están para brindar seguridad a los campechanos.
Cabe mencionar que durante las primeras horas del Paseo de Reyes, ubicado en la avenida 16 de Septiembre, hubo rondines del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a lo largo de la arteria habilitada para la venta de juguetes.
Así como elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), personal de Protección Civil Municipal y Estatal, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes permanecieron en alerta en todo momento.