Incrusta el frente de su auto en el trasero de una camioneta

22
El auto se impactó contra la caja de la camioneta

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo que dejó un accidente provocado por el conductor de un auto, quien al transitar sobre la avenida Isla de Tris de Ciudad del Carmen, no respetó su distancia reglamentaria e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta.
Fue alrededor de las 12:20 horas del jueves, cuando el guiador del auto Nissan, tipo Tiida,  blanco, con placas STU-2359 del estado de Nuevo León, circulaba a toda velocidad sobre la mencionada arteria.
Al llegar a la altura de la calle Ángela Peralta, chocó su unidad contra la caja de la camioneta de la marca Nissan, tipo caja, color blanco, con placas YP-41046 del estado de Yucatán.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del perito en turno, quien después de verificar los hechos y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor del auto compacto.
Finalmente, los implicados llegaron a un acuerdo gracias a la intervención de sus aseguradoras y posteriormente se retiraron del lugar.

Información: José Solano