Redacción Novedades

Trabajadores encargados de demoler las instalaciones de una empresa refresquera ubicada en la avenida Resurgimiento, al quemar basura causaron un incendio que se salió de control pero fue controlado por el cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (Seproci).
El incidente ocurrió ayer alrededor de las 16:00 horas cuando a los encargados de demoler el inmueble se les ocurrió quemar deshechos plásticos que por su tipo extendió las llamas haciéndolas difícil de apagar.
Al ver la dimensión del problema llamaron al 911 arribando de inmediato personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil que por su experiencia controló el siniestro que ya se salía de control.
Los bomberos utilizaron alrededor de siete mil litros de agua hasta que enfriaron la zona. Una vez seguros de que no volverían a prender las cenizas, se retiraron del lugar.
Cabe mencionar que durante las labores un elemento de los bomberos resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos en el lugar, aunque no hubo necesidad de llevarlo a un hospital pues su dolencia no fue de consideración.