Incendian vehículo en la Francisco I. Madero

24

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero avisaron al propietario de un carro Sentra el cual fue incendiado a propósito presuntamente le tiraron una bomba casera en el interior de la cochera de la vivienda ubicada sobre la calle Francisco Villa entre avenida Isla de Tris y Cortez.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de ayer viernes, un hombre quien dijo ser delegado del sindicato de taxistas tenia estacionada su unidad de la marca Nissan tipo Sentra, color negro, con placas de circulación DHY-7703 del estado de Campeche en el interior del garaje de su vivienda.
Los vecinos avisaron que unos hombres llegaron al domicilio y lanzaron una bomba casera a la unidad en la parte de atrás y prendido de lumbre, posteriormente los responsables se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.
Los vecinos al sentir olor a quemado salieron de sus casas y al ver el auto envuelto en llamas avisaron al propietario y comenzaron a apagar con cubetadas de agua mientras que daban parte a bomberos y abrió la unidad evitando mayores daños, solo se quemó la pintura, la fascia y las llantas de la parte de atrás.
En pocos minutos arribaron los bomberos para brindar auxilio, sin embargo se retiraron del lugar cuando confirmaron que el carro no corría peligro de volver a incendiarse.
El propietario aseguró que interpondría denuncia ante el ministerio público, por los hechos, explicó sabía quién podría ser el responsable de los hechos.