Ignora su distancia y choca a camioneta

20
Los autos colisionados interrumpieron el tránsito sobre la avenida Isla de Tris

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance que se registró en la avenida Isla de Tris, donde el conductor de un automóvil que no respetó su distancia reglamentaria, se impactó contra la parte trasera de una camioneta.
Fue alrededor de las 14:17 horas de ayer martes, cuando una persona a bordo del vehículo Volkswagen tipo Vento, color azul, con placas de circulación MUA-98-73 del estado de México, transitaba a exceso de velocidad.
Al llegar a la calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, chocó contra la parte trasera de la camioneta Kía Sportage, de color blanco, con placas de circulación DHZ-43-50 del estado de Campeche.
Tras el percance arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos, dio la responsabilidad al conductor del auto, por no respetar la distancia reglamentaria.
Finalmente, los implicados en el accidente llegaron a un arreglo satisfactorio gracias a la intervención de sus aseguradoras.

Información: José Solano