Ignora señalamiento y arrolla una motocicleta

8

Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque provocado por un taxista que no respetó un disco de alto y arrolló una motocicleta en el cruce de las calles Francisco Villa y José María Pino Suarez, en Ciudad del Carmen.
Ayer a las 13:50 horas, el conductor de un taxi Nissan, Tsuru, con placas 7426-BFB del estado de Campeche transitaba a exceso de velocidad en la calle Francisco Villa cuando en el cruce de la calle José María Pino Suarez de la colonia Francisco I. Madero, por ignorar un disco de alto provocó que su unidad chocara contra una motocicleta Dinamo anaranjada, sin placa de circulación, cuyo conductor y su acompañante fueron proyectados contra la cinta asfáltica.
La pareja  resultó lesionada, principalmente la mujer, que se quejaba de fuertes dolores; socorristas de la Cruz Roja la atendieron y trasladaron a un hospital.
Por su parte, el perito en turno habló con algunos testigos y con base en las declaraciones consideró que el taxista era el responsable del accidente.
Ambas unidades fueron llevadas a un corralón por la falta de un acuerdo entre los implicados.