Identifican a homicidas

35

El titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), Juan Manuel Herrera Campos, informó que respecto al homicidio de “El Plucky” en la colonia Pablo García, las investigaciones van avanzadas, lo que les permite tener identificados a los autores del crimen.
Señaló que minutos después de que se suscitó el hecho violento, personal de la Fiscalía, peritos y principalmente policías se abocaron a las investigaciones, las cuales van avanzadas.
Dijo que después de haber recogido los indicios del hecho violento, por las investigaciones se ha identificado a las personas responsables del crimen; sin embargo, señaló que no se puede dar más detalles para no entorpecer las investigaciones.
Detalló que todo se trató de un problema por rencillas anteriores, lo que acabó provocando la riña que tuvo como consecuencia los resultados fatales.
En cuanto a una posible venganza de los familiares del hoy occiso, el Fiscal del Estado mencionó que se ha estado instruyendo a las personas que se sientan afectadas, a no tomar justicia por su propia mano y que espera que no se siga alimentando este pleito.
Herrera Campos no descartó que el lesionado a machetazos en la colonia Ampliación Esperanza pudiera estar relacionado con el homicidio, pues dijo que la línea de investigación se tiene que seguir y posteriormente se determinará si hay o no relación.
Cabe recordar que el pasado lunes, “El Plucky” fue asesinado luego de recibir una puñalada en el pecho, tras una riña con varias personas en la colonia Pablo García.