Hombres irrumpen en la casa de un funcionario

92
El secretario de la Comuna denunció el asalto ante la Vicefiscalía General

Varios hombres que viajaban en una camioneta pretendieron secuestrar a la esposa del secretario de la Comuna, Miguel Armando Arjona Guillén generando una movilización policiaca de elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
El vicefiscal, Tomás Ku Chan y peritos tomaron evidencias del presunto intento de secuestro o si se trataba de robo a casa-habitación, pues por el hermetismo que se generó se desconoce el verdadero móvil de lo ocurrido.
El hecho se suscitó a la altura de la calle 41 con avenida Héctor Pérez Martínez, cuando dos hombres descendieron de una camioneta Jeep Liberty sin placas de circulación e ingresaron a un predio cada uno con un arma de fuego pero se llevaron la sorpresa al descubrir en el interior a la esposa de Arjona Guillén con quien al parecer forcejearon.
A los pocos minutos arribaron dos unidades de Seguridad Pública, de la Gendarmería, Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja pues la señora estuvo a punto de desmayarse; se desconoce si se llevaron objetos de valor o quisieron secuestrar a la mujer.

Información: Rafael Can Santos