Hombres de otro estado timan a una señora

26
Desesperada, dio parte a las autoridades por la estafa.

Dos hombres timaron a una señora en el Centro Histórico. La abordaron sobre la calle 55 x10 y le solicitaron que les cambiara un billete de lotería que supuestamente tenía premio por un millón de pesos.

Con empatía y labia la convencieron de darles cerca de 500 mil pesos a cambio del billete que la señora había obtenido a través de un crédito en Bancomer de la plaza Ah Kim Pech.

Henchidos de ambición le pidieron acompañarla al Banamex de la Mega Soriana de donde sacaría otros 200 mil pesos; ellos se trasladaban en un automóvil blanco, con placas del Distrito Federal y le pidieron que dejara su bolso en el auto para no perderlo.

En algún momento la señora se descuidó y uno de los malhechores le sacó el dinero a la dama y en su lugar colocó recortes de papel.

Ella tomó el bolso para bajar a la sucursal bancaria donde retiraría los 200 mil pesos. Entre tanto ellos se dieron a la fuga.

Al regresar ella donde se habían estacionados se dio cuenta del atraco y dio parte a oficiales de policía que estaban cerca del lugar y denunció la estafa.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no pudieron ubicar a los dos sujetos que timaron a la mujer.

Trascendió que la mujer dio dos versiones más de cómo fue que le robaron el supuesto dinero en efectivo.