Hombres armados roban en una empresa

15
La empresa donde ocurrió el atraco está ubicada en la avenida José López Portillo.

Un botín de 170 mil pesos en efectivo fue el saldo de un violento robo en una empresa distribuidora de materiales de construcción donde dos hombres armados con pistolas amagaron a los empleados.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:00 horas cuando dos sujetos armados con pistolas llegaron al establecimiento, ubicado en la avenida José López Portillo por avenida Héroe de Nacozari, donde amagaron a los empleados administrativos, exigiéndoles que les entregaran el dinero.
Los empleados, temiendo por su integridad físca, les entregaron 170 mil pesos en efectivo; posteriormente, los delincuentes abordaron una motocicleta y huyeron hacia el entronque de Chiná.
Después, ya repuestos del susto, los trabajadores dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia; al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial Investigadora, mientras que otras unidades policiacas desplegaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad; sin embargo, el resultado fue negativo, pues los delincuentes desaparecieron.

OTRO ATRACO
Por otra parte, el pasado domingo, siete hombres armados con una pistola robaron dos mil pesos de la tienda Dunosusa, en la colonia Kanisté, que se localiza en la calle 20, entre 19 y 21.
Los delincuentes amarraron a los cuatro trabajadores que estaban dentro de la tienda y luego agarraron el dinero de la caja registradora. Aunque trataron de abrir la caja fuerte no pudieron y después se dieron a la fuga.