Hombres armados roban $58,000

36

Dos hombres armados con pistola ingresaron a la empresa Plaforma ubicada sobre la calle 47 entre las calles 50-A y 50 de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde amagaron a la empleada y la encerraron en un cuarto para llevarse 58 mil pesos en efectivo, posteriormente se dieron a la fuga.
El atraco se registró alrededor de las 9:20 horas de ayer, cuando dos sujetos llegaron a la empresa Plaforma e ingresaron, pero al ver a la empleada sola sacaron cada quien una pistola y encañonaron a la mujer para que les diera el efectivo.
Una vez que obtuvieron su botín, para evitar que la mujer los delatara con la policía, la encerraron en uno de los cuartos traseros y huyeron sobre la misma calle 47 para evitar ser detenidos.
Como pudo, la mujer salió de donde se encontraba y reportó el hecho a la central 911 solicitando una patrulla; a la llegada de los uniformados a bordo de la unidad 053, se entrevistaron con la afectada quien explicó el incidente que por miedo a sufrir algún daño, hizo lo que los asaltantes le ordenaron.
Los oficiales acordonaron el área y notificaron al Ministerio Público el atraco, mientras otras patrullas salieron en operativo por distintas calles de la colonia para tratar de ubicar a los presuntos responsables pero no se logró ninguna detención.
A la llegada del personal del Ministerio Público, los agentes se entrevistaron de nueva cuenta con la trabajadora para iniciar las primeras indagatorias y posteriormente tomar gráficas del lugar no sin exhortar a la mujer para denunciar los hechos.