Hombre se amputa un dedo

8
El hombre es auxiliado por paramédicos.

Hombre de 31 años de edad, trabajaba en el taller de carpintería ubicado sobre la calle Cuarzo, en Isla del Carmen, pero en un descuido resultó gravemente herido, al amputarse un dedo con una cortadora eléctrica, por lo cual fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y llevado de urgencia al Hospital General.
El incidente se registró la tarde del día de ayer, momento en que Zonzo N, de 31 años de edad, trabajaba en la carpintería ubicada en la Cuarzo por Avenida Belisario Domínguez, peor al utilizar la cortadora de madera, por un descuido se amputó el dedo pulgar y parcial del dedo meñique de la mano Izquierda.
En cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios, y después de controlarle la hemorragia para evitar que perdiera más sangre, el dedo amputado lo echaron en una cubeta con hielo, para posteriormente abordarlo a la unidad de emergencias, para ser trasladado al Hospital General, donde ingresó a la sala urgencia para ser intervenido quirúrgicamente.
Después de que la mano izquierda del hombre fue revisada a detalle para descartar otras posibles lesiones, el propietario de la carpintería dijo que se trató de un accidente laboral.
Al sitio también llegaron agentes de la Policía Municipal quienes se hicieron cargo del reporte el cual entregaron posteriormente s sus superiores en caso de presentarse alguna denuncia al respecto contra el dueño del negocio.

Información: José Solano