Hombre encuentra la muerte en la carretera

26
El hombre fue descubierto por automovilistas que lo vieron tirado en el camino.

Rafael Can Santos

Una persona del sexo masculino no identificada, fue hallada sin vida ayer sobre la superficie de rodamiento con el rostro desfigurado al parecer por ser atropellado. Autoridades ministeriales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Eran las 6:00 de la mañana de ayer, sobre el kilómetro 149+900 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, cuando automovilistas informaron a la Policía Federal División Caminos que sobre la vía terrestre se encontraba el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado.

Al llegar al lugar se dio parte a la Vicefiscalía General Regional y al Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cuerpo que al parecer fue atropellado por un vehículo pesado que lo arrastró varios metros destrozándolo.

El infortunado fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, en tanto la policía comenzó a investigar para localizar a sus familiares, pues no se pudo reconocer el cadáver a simple vista.