Hombre choca con la cerca de una vivienda

8
El hombre estuvo a punto de atropellar a dos niños que jugaban en el lugar

Un hombre que conducía bajo el efecto del alcohol su camioneta Nissan tipo Pick up perdió el control del volante y chocó contra el cerco de una vivienda, no sin antes casi atropella a dos niños que jugaban en el lugar.
Lo anterior ocurrió ayer a las 14:50 horas en la calle 71 entre 20 y 22 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo I, cuando Antonio Domínguez del Ángel, de 59 años de edad conducía una camioneta Nissan Pick up verde con rojo y placas CP-99617 de Campeche, pero por estar alcoholizado perdió el control del volante y se accidentó.
El responsable se quedó dormido sobre el volante hasta que llegaron uniformados a bordo de la patrulla 413 de Seguridad Pública Municipal, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón.
Por su parte, la señora Carolina García Hernández, propietaria del inmueble y madre de los niños, pidió que le paguen los daños para reparar la reja y parte del cerco de madera que la camioneta derribó, además de evitar que personas en estado inconveniente manejen porque ponen en peligro la integridad de personas inocentes.

Información: Rafael Can Santos