Hombre cae en fosa y se ahoga

66
Dos jóvenes utilizaron una escalera y una soga para sacar al señor que murió en pocos minutos.

Un hombre se ahogó al caer a una fosa de siete metros de profundidad sobre la calle 6 por 23 de Samulá ayer alrededor de las 15:00 horas.
Según testigos, el señor, quien al parecer tenía problemas de visión, bajó del camión urbano y comenzó a preguntar por la invasión Sinaí para dirigirse al interior de un lote abandonado, donde sin darse cuenta cayó dentro del hoyo y se golpeó.
Dos jóvenes se percataron del incidente y con apoyo de una escalera y una soga sacaron al hombre con vida de la fosa, pero sus esfuerzos fueron en vano porque a los pocos minutos murió.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos que nada pudieron hacer para revivir al sujeto que por el golpe se lastimó.
El predio fue acordonado hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para retirar el cadáver y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Familiares de la víctima arribaron al lugar para identificarlo y luego de los trámites de ley recibieron el cuerpo para ser sepultado.