Hombre armado irrumpe en Sedesol y toma a un bebé de rehén

48
Momento en que los policías detienen al implicado y lo suben a la patrulla

Un presunto policía federal ingresó a las oficinas de Prospera ubicadas en la avenida López Mateos para amenazar con un arma a los empleados al parecer porque se estacionan en la puerta de su casa obstruyéndole el paso de entrada y salida, posteriormente salió y arrebató un bebé de los brazos de su madre, desarmó a un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pero fue sometido.
Ayer alrededor de las 13:30 horas, el energúmeno salió con mucha ira de su casa, cruzó la calle e ingresó armado a las oficinas de Prospera, dijo estar cansado de que los empleados se estacionen en la puerta de su casa y molesto los amenazó con su arma.
En el interior fue desarmado por un empleado pero al verse perdido y para no ser detenido por la policía, tomó a un bebé como escudo para escapar y salió mientras la madre del menor gritaba desesperada. Tras varios forcejeos desarmó a un agente pero fue sometido por sus compañeros y el niño devuelto a su mamá, de la PEP forcejearon con el rijoso a quien finalmente lograron quitarle al niño a quien devolvieron de inmediato a su mamá.
Una vez sin el menor en su poder los policías tiraron al federal sobre el piso y en una distracción al parecer desarmó a un uniformado pero nada pudo hacer pues sus compañeros lo sometieron.
El rijoso fue subido a la patrulla y trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde quedó a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras en las próximas horas se definirá su situación jurídica.