Hijos arremeten a golpes contra sus padres

18

Dos hombres están en la mira de la policía por golpear e intentar matar a sus padres de la tercera edad; al parecer estaban drogados y alcoholizados cuando llegaron a la vivienda ubicada en la colonia La Jeringa, donde se escondieron para no ser detenidos.
Este lamentable incidente ocurrió el domingo a las 15:30 horas cuando los ancianos descansaban en su vivienda y de pronto ingresaron sus hijos para exigirles dinero para comprar alcohol.
Como los ancianos no les dieron nada, los hijos (al parecer drogados y alcoholizados) se enojaron y les gritaron olvidándose de quienes se trataba y levantaron del cuello a la pareja para ahorcarlos provocando que la anciana se desmayara.
No conformes con esto, los energúmenos arremetieron a patadas contra la pareja que yacía en el suelo y luego sacaron a sus padres a la calle hasta que algunos vecinos, al ver lo que pasaba fueron enardecidos a detener la golpiza pero los agresores se encerraron en la vivienda.
Uniformados de Seguridad Pública trataron de detener a los agresores pero éstos amenazaron de muerte a todo el que se metiera en sus asuntos y no salieron de la casa.

Información: Rafael Can Santos