Hieren a taxista en el cuello para intentar asaltarlo

49

Un taxista resultó lesionado en el cuello tras ser agredido por dos personas con un cuchillo para asaltarlo en el poblado Imí III y poner resistencia. Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio, lo llevaron al Hospital General de Especialidades pues la herida requería sutura por el abundante sangrado.
Según la versión del taxista, el miércoles alrededor de las 22:00 horas dos personas abordaron su unidad de la agrupación Murallas de Campeche y le pidieron que los lleve a una sala de fiestas en el poblado Imí III, servicio que el chofer accedió a brindar sin sospechar lo que los otros tramaban.
Al final de la calle principal del poblado uno de los pasajeros sacó un cuchillo y exigió al conductor que le entregara todo su dinero mientras lo amagaba a la altura del cuello, pero al defenderse y forcejear con ambos sujetos el taxista recibió un corte profundo en el cuello y comenzó a sangrar, situación que asustó a los rateros quienes bajaron del automóvil mientras el lesionado huyó mientras pedía ayuda por radio a sus compañeros. Uno de ellos llegó para llevarlo al hospital cuando en el camino vio a una ambulancia y solicitó a los paramédicos que lo atiendan por el abundante sangrado.
Por su parte, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y decenas de taxistas se trasladaron al poblado de Imí para tratar de localizar a los delincuentes quienes lograron burlar la búsqueda.
Finalmente, ayer por la mañana el lesionado acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche a presentar una denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.