Hieren a joven durante un asalto

31

Un joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja al resultar con dos heridas en el brazo izquierdo, provocadas por un arma blanca, después de que lo intentaron asaltar unos sujetos. Como pudo llegó a su domicilio particular y sus familiares lo llevaron al Hospital General de Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas del pasado sábado cuando E.A.V., de aproximadamente 30 años de edad, caminaba por la avenida Contadores con rumbo a su domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Villas de Santa Ana, cuando fue abordado por dos delincuentes que lo trataron de despojar de sus pertenencias.
Al resistirse al asalto, uno de los agresores sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual le ocasionó dos lesiones en el brazo izquierdo que sangraban profusamente.
Después los agresores se dieron a la fuga y el hombre como pudo se dirigió a su domicilio, donde sus familiares al verlo bañado en sangre pidieron ayuda al 911.
Minutos más tarde arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo al Hospital General, donde quedó hospitalizado.
Los uniformados tomaron datos de lo sucedido y explicaron a los familiares el procedimiento a seguir para que acudieran ante el agente del Ministerio Público, para denunciar el hecho, ya que el joven reconoció a sus agresores.

Información: José Solano