Hieren a camionero por negarse al asalto

15

Un trailero logró escapar de cuatro hombres que lo amenazaron con un arma de fuego para asaltarlo, como el chofer no se detuvo recibió un balazo en la pierna izquierda no así el camión que iba cargado con artículos electrónicos para el hogar.
Ayer a las 21:00 horas, sobre el kilómetro 135 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, Ángel Manuel M., de 37 años de edad se detuvo al hacerle parada una mujer frente a la Junta Municipal de Constitución, quien le pidió la dejara cerca del entronque a la comunidad Plan de San Luis.
Al llegar a su destino, la mujer bajó del camión para ceder el paso a cuatro sujetos que salieron de un camino de terracería con maleza, los cuales estaban encapuchados y armados, para asaltar al camionero a punta de pistola.
Ángel Manuel se dio cuenta de que era una trampa y aceleró para deshacerse de uno de los asaltantes que estaba del lado derecho de la puerta intentando someterlo con una pistola, pero como se negó a detenerse recibió un disparo en el muslo derecho.
El afectado llegó hasta Xpujil donde reportó el incidente a la policía mientras llegaba la Cruz Roja. El tráiler con placas de circulación 263AC8 del S.P.F. y matrícula en el remolque 418WN8 iba cargado con artículos domésticos con destino a Playa del Carmen, quedó bajo resguardo de la policía mientras se hacen las investigaciones ministeriales.

Información: Rafael Can Santos