Herido en aparatosa volcadura

28

Un lesionado y daños materiales que rebasaron los $200,000 fue el saldo de la volcadura de un automóvil compacto que se registró en el kilómetro 42, entre la carretera del costera del Golfo Isla Aguada-Sabancuy, Ciudad del Carmen.
El exceso de velocidad provocó que el conductor (quien milagrosamente salvó la vida) perdiera el control de la unidad, que primero se salió de la cinta asfáltica y luego volcó. El vehículo quedó destrozado.
El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada del domingo cuando E.S.V., manejaba a exceso de velocidad un automóvil compacto de la marca Chevrolet, tipo Spark, azul, con placas de circulación DJK-84-69 del estado de Campeche.
Al llegar a la atura de kilómetro 42 del tramo carretero Isla Aguada-Sabancuy, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado derecho, ocasionando que se saliera del asfalto y avanzara más de 100 metros sobre la carretera y posteriormente diera varias volteretas.
El conductor sufrió diversas lesiones y fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes reportaron el hecho al C-4.
A bordo de la unidad CAM-57 arribaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien sufrió una cortada en el brazo izquierdo. Cabe señalar que el hombre se negó a ser llevado a un hospital.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Federal al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que como no hubo daños a terceros, por medio de la aseguradora firmaron el deslinde de responsabilidades y en una grúa retiraron la unidad para un embotellamiento.