Hay 6 heridos en un percance carretero

15
Los seis pasajeros de la combi resultaron lesionados.

Seis personas que viajaban como pasajeros en una combi resultaron lesionadas en un accidente en el que la unidad chocó contra una camioneta que salía a exceso de velocidad de la gasolinera ubicada a 70 metros del entronque de la comunidad José de la Cruz Blanco. Ambos vehículos fueron llevados al corralón y el incidente se turnó al Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer a las 10:30 de la mañana a la altura del kilómetro 190+397 de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet de color blanco, con placas de circulación SZ-9386 del estado de Quintana Roo, luego de cargar combustible salió a toda prisa de la gasolinera “British Petroleum” sin percatarse que en esos instantes, en preferencia pasaba una combi de pasajeros de la ruta Mamantel-Escárcega.
La unidad del Servicio Público Rural llevaba a 11 pasajeros que por el encontronazo recibieron fuertes golpes al girar ambas unidades, mientras la camioneta estrelló con el tronco de un árbol.
De los 11, seis pasajeros, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados y fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
Oficiales de la Policía Federal División Caminos y de Seguridad Pública municipal acordonaron el área y pidieron apoyo de una grúa para trasladar ambos vehículos al corralón. El caso se puso a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en esta cabecera.

Información: Rafael Can Santos