Hay 4 lesionados tras choque en la Maestros Campechanos

9

Cuatro lesionados, entre éstos un menor de edad, y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque ocurrido en la avenida Maestros Campechanos la mañana de ayer.
Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando una mujer en compañía de su hija menor de edad y una compañera de trabajo transitaban a bordo de un automóvil de la empresa en la que trabaja con placas de circulación 1-DT-525, pero al llegar a un retorno cambió del carril derecho al izquierdo sin precaución provocando que su vehículo fuera golpeado por un colectivo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) procedente del municipio de Escárcega.
Por el impacto al colectivo le estallaron las llantas delanteras y se le abolló el frente, mientras que dos pasajeras resultaron con lesiones en el cuerpo; por su parte, la responsable del choque, su hija y su compañera de trabajo sufrieron varios golpes por el impacto.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los implicados; los lesionados fueron trasladados a un hospital. Al verificar que la responsable no tenía heridas de gravedad, los policías la trasladaron ante el Ministerio Público.
Cabe mencionar que las aseguradoras de ambos vehículos se hicieron cargo de los gastos materiales y médicos de los afectados.