Hay 4 heridos tras volcadura

23
Curiosos se acercaron al lugar del accidente para tratar de ayudar.

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente. El auto en el que viajaban se salió de la carretera y volcó porque el conductor se dormitó al volante.
El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 13:55 horas, a la altura del kilómetro 55 de la carretera Escárcega-Sabancuy, cuando Miguel Ángel N., conducía una vehículo con placas de circulación DJM-5519 del Estado. Sin embargo, de pronto se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control y la unidad se saliera de la carpeta asfáltica y volcara. En ella viajaban 10 personas.
El chofer sufrió golpes en el brazo izquierdo y golpe en la cabeza, de igual forma las pasajeras Dulce María E. J., de 28 años de edad, sufrió lesiones en la cadera y espalda, y Socorro C. C., de 36 años, recibió fuerte impacto en la frente y Francisca P.P., de 50 años, resultó con lesiones en la ceja y posible afectación en la vista.
Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de la ambulancia de Pemex y otra de Escárcega, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los llevaron al Hospital General de Escárcega “Janell Romero Aguilar” y al hospital de Sabancuy.