Hasta 50 mil de daños en carambola provocada por franelero

22
Los implicados llegaron a un arreglo con la dueña de la camioneta.

Tras provocar un accidente múltiple en un estacionamiento del mercado Pedro Sáinz de Baranda, un franelero conocido como “El Flaco” puso tierra de por medio y huyó para no enfrentar a los afectados y pagar los daños que ascienden a aproximadamente 50 mil pesos.
Ayer alrededor de las 10 de la mañana, en el estacionamiento sobre el Circuito Baluartes del principal centro de abastos “El Flaco” trabajaba cuando llegó una mujer a bordo de la camioneta Jeep Liberty, con matrícula UAS-3879 de Puebla y le entregó la llave del vehículo para que lo lavara.
El franelero dejó encendida la camioneta y al mover la palanca de velocidades se fue de reversa, pero como además tenía la puerta abierta chocó a tres vehículos, entre ellos un Volkswagen Beetle con placas DJD-4345 y el Dodge Attitude, con placas DJF-2653. Para rematar la camioneta golpeó al Chevrolet Aveo con matrícula DJE-3013.
El responsablel al percatarse de lo sucedido movió el volante para detener el Jeep pero en vez de pararlo colisionó contra un Nissan tipo Tsuru, con placas DJK-9635, que a su vez le pegó a la góndola de una camioneta Ford con matrícula CR-30273.
El percance fue reportado a agentes de Vialidad y a la dueña de la camioneta quien llegó a un acuerdo con los propietarios de los cinco vehículos para cubrir los daños materiales.