Hallan sin vida a un joven reportado como desaparecido

13

Trágico final encontró Rubén “N” al morir de un infarto en un rancho ubicado a dos kilómetros de la comunidad Luna, municipio de Escárcega, donde fue hallado flotando en un jagüey.
Cabe recordar que el 19 de agosto pasado el señor Alejandro García reportó la desaparición de Rubén, de 27 años de edad, quien no llegó a su domicilio en el ejido Luna luego de jugar un partido de fútbol en el campo del lugar. Al indagar con sus conocidos nadie supo decir dónde estaba, por lo que el señor acudió ante la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega donde se inició la indagatoria para dar con el joven.
Luego de cinco días de intensa búsqueda ayer fue descubierto sin vida y dentro de un jagüey flotando boca arriba. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recabó evidencias en el lugar para conocer la causa del fallecimiento ya que el cadáver presentaba huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición. Al final se dio a conocer que el joven murió de un infarto al miocardio.

Información: Rafael Can Santos