Hallan el cadáver de un joven

52

Reyes Gómez de la Cruz, de 21 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de noviembre fue encontrado sin vida entre la maleza, en unos terrenos abandonados en División del Norte. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y había sido devorado por las aves de rapiña.
El terrible hallazgo ocurrió durante la mañana del domingo, cuando personas que pasaban cerca del basurero sintieron un fuerte olor a podrido y al acercarse encontrando el cuerpo del joven que era conocido como “El Grillo”.
Gómez de la Cruz fue reportado como desaparecido ante la Vicefiscalía Regional por su padre, José Reyes de la Cruz, quien dijo que la última vez que vio a su hijo fue el pasado cinco de noviembre, cuando le comentó que saldría con unos amigos.
Al lugar acudieron agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.
Hasta este momento, se desconocen las causas de la muerte del joven, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya se encuentran investigando con los datos aportados.

Información: Rafael Can Santos