Hallan cuerpo putrefacto

83
Personal de la Fiscalía encontró los restos en el interior de la vivienda

Los restos de una persona de entre 40 y 50 años de edad fueron encontrados en estado de descomposición en el interior de una vivienda en el barrio de Santa Ana.
Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando los vecinos de la calle Argentina entre Tamaulipas y avenida Gobernadores, sintieron un olor fétido que salía de la vivienda marcada con el número 99, por lo que se acercaron al lugar.
Luego de varios minutos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando poco después los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tocaron a la puerta y al ver que no respondían se asomaron por la ventana.
Los uniformados se llevaron una sorpresa al ver el cuerpo de una persona en estado de descomposición, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE), llegando posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
El personal de la Fiscalía ingresó a la vivienda luego de retirar el protector de la ventana para posteriormente iniciar con las diligencias, mismas que arrojaron como causa del deceso un infarto al corazón hace varios días.