El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

J.A.M., de 76 años de edad, fue encontrado sin vida en un predio baldío en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad. El anciano estaba desaparecido desde hace días.

Ayer por la mañana fue encontrado el cadáver en un lote baldío, ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Tras el hallazgo, se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acordonaron el área. Minutos después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, para conocer la causa de la muerte del anciano.

El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de la persona, que según trascendió es padre de un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El septuagenario tenía varios días de estar desaparecido.

ENCUENTRAN CADÁVER EN BÓVEDA

Por otra parte, en la Junta Municipal de Nunkiní en Calkiní, se registró una intensa movilización policiaca en la calle 18 del barrio Gato Negro, ante un macabro hallazgo en una bóveda del cementerio.

Ayer al mediodía, una familia dio parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que habían encontrado el cuerpo de una persona que no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, donde más tarde arribó personal de la Fiscalía.

La víctima fue identificada como Ponciano Naal Tamay, de 67 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.