Hallan a un hombre muerto en la carretera

57
Los agentes no revelaron el nombre ni el lugar de origen del hombre

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado tirado a la orilla del periférico Pablo García y Montilla presuntamente atropellado desde el miércoles por la noche, cerca del entronque con la carretera Castamay. Al parecer viajaba en motocicleta, la cual fue recuperada horas antes al reportar un accidente pero sin encontrar al conductor.
Ayer alrededor de las 7:30 horas el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Videovigilancia (C5) recibió una llamada reportando el hallazgo de un hombre tirado a un lado de la carretera con el cuerpo seriamente lastimado y la ropa desgarrada.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte y esperaron el arribo de oficiales de la Policía Federal y personal del Servicio Médico Forense mientras acordonaban el área para las diligencias pertinentes.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia y determinar la causa del fallecimiento, ya que llevaba varias horas. El miércoles se reportó un accidente en el periférico cerca de la entrada a la carretera Castamay y al recorrer la policía el lugar solo encontró una motocicleta destrozada pero no al conductor.
Por lo anterior se cree que el hombre era quien llevaba la moto, pues cerca suyo había un casco y el vehículo se encontraba a unos 400 metros de donde apareció.