Hallan a mujer golpeada y violada

37
En el barrio de Santa Ana, fue encontrada la mujer tirada en el pavimento; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Redacción Novedades

Una mujer semiinconsciente, golpeada y al parecer con señales de haber sido víctima de violación, fue encontrada la noche del lunes en el barrio de Santa Ana.
Eran alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando vecinos de la calle Tamaulipas del barrio de Santa Ana reportaron que una mujer estaba tirada en el pavimento, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a verificar el reporte.
Al confirmar el hecho, los agentes de la PEP dieron aviso a la Cruz Roja y al llegar los paramédicos revisaron a la mujer que estaba semiinconsciente, pero aún con signos vitales, tenía huellas de haber sido golpeada y al parecer había sido víctima de abuso sexual.
La mujer fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), en donde le realizaron algunos cuestionamientos, además de que le brindaron ayuda psicológica y un médico especializado la atendió.
Trascendió que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa del caso, por lo que realizarán las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.
Según se indagó, la mujer no es originaria del Estado y presuntamente pudo haber sido atacada por tres personas, de las cuales dos eran conocidas; sin embargo, esto no se ha confirmado.