Golpean y asaltan a anciana en una tienda

67
Niegan actos de corrupción en Cecytec

Aprovechando que una mujer de la tercera edad estaba sola atendiendo su tienda en el poblado de Samulá, un hombre la golpeó, se llevó dinero y mercancía para luego huir a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando una anciana estaba sola en su tienda, cuando de pronto un hombre ingresó al establecimiento.
Le hizo algunas preguntas y una vez que se aseguró que la mujer estaba sola, la empujó y le dio un golpe en el rostro. Cuando la mujer cayó al suelo, el ladrón se apoderó del dinero de las ventas y de mercancía, para después escapar en una motocicleta.
Vecinos auxiliaron a la mujer, además de dar aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando poco después los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la adulta mayor, quien resultó lesionada en el rostro a consecuencia del golpe que el ladrón le dio, además de que sufrió una crisis nerviosa.