Golpean y apuñalan a un menor

23
El menor acuchillado fue llevado al Hospital General, ya que había perdido mucha sangre

Un joven de 17 años de edad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, al resultar con una herida en la mano derecha, al ser agredido por un grupo de sujetos en la colonia Manigua en Ciudad del Carmen.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:24 horas de ayer martes cuando J.M.S.J., de 17 años de edad, se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de algunos familiares.
Después de un rato, el joven salió de su casa y comenzó a caminar, cuando fue abordado por varios sujetos, quienes lo golpearon y uno de ellos sacó un cuchillo, con el cual le dio una puñalada en la mano derecha, ya que el adolescente trató de evitar que lo lesionaran en otra parte del cuerpo.
Los agresores se dieron a la fuga y como pudo el joven corrió por las calles hasta llegar a las afueras de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle 5 de Mayo por Vicente Suárez, donde se tiró al suelo y quedó entre un charco de sangre.
Un vigilante de la misma tienda lo vio y avisó a sus familiares, al mismo tiempo que pidió apoyo al número de emergencias 911, por lo cual llegó al lugar una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo al Hospital General, donde quedó hospitalizado.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes tomaron datos de lo sucedido y explicaron a los familiares el procedimiento a seguir para que acudieran a la dependencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, pues el afectado reconoció a los agresores.

Información: José Solano