Fuego consume una embarcación

21

La embarcación “Cosmos 1” de la Compañía de Apoyo Marítimo S.A. “Camgsa”, se incendió en el muelle ubicado detrás de la tienda Silver, en la calle 20 por 45 de la colonia Centro en Ciudad del Carmen; las autoridades marítimas reportaron pérdida total del navío. Al parecer, el fuego fue ocasionado por un corto circuito. El hecho ocurrió ayer en la madrugada y aún se desconocen las causas que originaron el incendio de la embarcación y porqué no había una cuadrilla de respuesta a emergencias, pues según lo sucedido en el lugar, fue el vigilante quien reportó a la Policía Municipal el incendio.
En el lugar estaba la unidad de de Protección Civil número 06, que confirmó que las llamas que consumían la embarcación superaba los dos metros de altura. Al lugar arribaron elementos de los Bomberos Tácticos del Golfo, Bomberos Voluntarios, además de unidades de la Policía Municipal.
Los cuerpos de emergencia y brigadistas trabajaron por unas horas hasta apagar el fuego, y al final confirmaron la pérdida pérdida total la embarcación; los restos fueron llevados a mar abierto.
Se presume que el fuego pudo iniciar por un corto circuito, pero los encargados de la empresa no proporcionaron información.

Información: José Solano