Fuego arrasa con una vivienda

10
Policías y vecinos a cubetazos de agua apagaron el incendio

En cuestión de minutos quedó convertido en cenizas el techo de huano y madera de la humilde vivienda de Jorge Marcelo Koh Pat, así como diversas pertenencias, cuando al encender carbón para cocinar sus alimentos una chispa ocasionó el fuego, el cual se propagó rápidamente.
El propietario, de 69 años de edad, quien sufrió una crisis nerviosa, estaba en su vivienda (ubicada en la calle 27, entre 20 y 24 del barrio San Francisco) y cuando encendía el carbón para preparar su almuerzo una chispa saltó hasta el techo, por lo que en cuestión de minutos las llamas arrasaron con éste, así como algunos artículos.
De inmediato salió de la vivienda, y familiares y algunos vecinos lo auxiliaron, mientras que otros reportaron el hecho a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Minutos después arribaron los elementos policiacos, pero como no cuentan con una pipa, a cubetazos de agua sofocaron el incendio con la ayuda de los vecinos.
Cabe señalar que vecinos del sector señalaron que es necesario que las autoridades pongan a disposición una pipa para casos de emergencias.

Información: Rosendo Balán Caamal