Fuego arrasa con una vivienda en la Leovigildo

7

En la colonia Leovigildo Gómez, un incendio arrasó con una humilde vivienda, donde murió un perro intoxicado por el humo. Cabe señalar que la propietaria de a casa sufrió una crisis nerviosa.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las dos de la tarde, cuando la mujer salió del predio, ubicado en la calle Galilea por invasión Independencia.
Por causas que aún se desconocen, la casa construida con madera y láminas, comenzó a quemarse.
Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y minutos después arribó el Cuerpo de Bomberos, que utilizó tres mil litros de agua para apagar el fuego que redujo a cenizas la vivienda. Un perro murió por inhalar el humo.
Cuando regresó, la propietaria sufrió una crisis nerviosa, al ver que había perdido sus pertenencias y su casa. Empleados de Protección Civil auxiliaron a la mujer, por fortuna no fue necesario que fuera trasladada a un hospital.

QUEMA CASA DE LADRONES
Por otra parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un hombre que supuestamente quemó la casa de los delincuentes que robaron en su vivienda, ubicada en la invasión Sinaí, de donde se llevaron varios artículos de valor.
Posteriormente, el afectado fue al predio de los ladrones para prenderle fuego a la casa.
Los vecinos reportaron el incidente al número de emergencias, pero los bomberos y personal de Protección Civil, no pudieron pasar por las malas condiciones del camino.