Fuego arrasa con automóvil

27
La propiedad se perdió totalmente

Un cortocircuito en el sistema eléctrico del motor causó el incendio de un automóvil en la avenida Maestros Campechanos, el vehículo quedó inservible y fue apagado por los bomberos con alrededor de mil litros de agua. El conductor resultó ileso.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:30 horas, cuando el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, rojo, con placas de circulación YWT-261-B del estado de Yucatán, transitaba por la avenida Maestros Campechanos.
Unos metros antes de llegar al fraccionamiento 18 de Marzo, el automovilista se detuvo, debido a que sintió olor a quemado y del cofre salía humo, al abrir el capirote se dio cuenta de que el vehículo se estaba quemando.
De inmediato dio aviso a las autoridades por medio del 911, llegando más tarde los bomberos, quienes comenzaron con las labores para sofocar el incendio.
Luego de alrededor de 20 minutos sofocaron el incendio con alrededor de mil litros de agua. Cabe mencionar que el automóvil quedó inservible, debido a que el motor se quemó, al igual que el interior y la carrocería. Por fortuna, no hubo lesionados.
Al final, el propietario del automóvil se hizo cargo y solicitó una grúa para retirar el carro de la avenida.