Fue baleado y despojado de $120,000

43
El lesionado recibió los balazos en la pierna y muñeca izquierda.

Por José Solano

CARMEN.- Una persona recibió dos balazos por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta quienes le arrebataron una maleta que el lesionado cargaba con 120 mil pesos en efectivo.
Lo anterior ocurrió ayer alrededor de las 14:48 horas sobre la calle 51 entre 48 y 50 de la colonia Santa Margarita, en Ciudad del Carmen, cuando Robin Montiel López, de 44 años de edad, estaba a punto de subir a su vehículo gris marca Honda tipo Accord Sport, con placas DHY 6614 del Estado de Campeche, llevando en la mano un maletín con 120 mil pesos en efectivo acompañado de dos personas quienes nada pudieron hacer para evitar el asalto.
En fracción de segundos pasaron dos hombres en motocicleta y uno de ellos lo amagó con un arma de fuego y tras forcejear le arrebató el maletín con el dinero no sin antes dispararle dos veces en la pierna y muñeca izquierda.
El afectado quedó tirado en el suelo y en medio de la confusión los ladrones huyeron mientras testigos alertaban a las autoridades. Luego de un recorrido nada se supo de los malhechores, por lo cual, el lesionado presentaría formal denuncia ante las autoridades.