Frustran asalto a tráiler con cervezas

15

Un tráiler cargado de cerveza fue rescatado por agentes de la Policía Federal de Caminos sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, justo cuando un grupo de hombres intentaba asaltarlo tras reventarle los neumáticos con tablas metálicas.
El miércoles a la 1:30 de la madrugada, el chofer del camión propiedad de la empresa TL del Sureste S.A. de C.V., marca Internacional, color blanco y placas 52AE3P que se dirigía a Cancún, Quintana Roo se percató de varias tablas metálicas encima del camino y al pasarles encima reventaron dos neumáticos.
Al reducir la marcha los hombres salieron del monte pero por suerte apareció una patrulla de la Policía Federal División Caminos que ahuyentó a los asaltantes a bordo de una camioneta que escondían en un camino de terracería.
Los oficiales escoltaron el camión hasta llegar a un taller de reparación de llantas cercano, sin embargo acompañaron al chofer hasta que salió del tramo carretero para evitar otro asalto en esta ocasión de personas que se encontraban en diferentes vehículos que muchas veces provocan accidentes para rapiñar la mercancía.

Información: Rafael Can Santos