Fiscal supervisa módulo del Ministerio Público

9

Redacción Novedades

Juan Manuel Herrera Campos, titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), visitó el módulo de la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI), situada en la avenida Circuito Baluartes, en el área del mercado “Pedro Sáinz de Baranda” para supervisar las acciones de seguridad y vigilancia que aplica el personal en el operativo por el Día de Muertos.
Ayer por la mañana, Herrera Campos estuvo en la Agencia del Ministerio Público Itinerante, donde supervisó las instalaciones, el equipo de cómputo, así como el servicio que brinda el personal a la ciudadanía que se acerca a solicitar información o asesoría legal. El funcionario estatal también informó que hoy la Agencia del Ministerio Público (AMPI) estará instalada frente al panteón de Santa Lucía en esta ciudad, donde laborará de 9:00 a 18:00 horas, debido a que es uno de los cementerios más concurridos de la ciudad.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos a acudir con las autoridades en caso de ser víctimas de algún delito y denunciar, ya que es la única manera que las autoridades puedan tomar parte y tratar de resolver las cosas.