Familia vuelca en carretera

30
Una familia proveniente de Playa del Carmen sufrió un accidente en la carretera Escárcega-Champotón

Ayer alrededor de las 10:50 de la mañana, a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera federal Escárcega-Champotón ocurrió un accidente al volcarse un automóvil donde viajaba una familia procedente de Playa del Carmen. Todos fueron hospitalizados.
Según el reporte de la Policía Federal División Caminos, el conductor del vehículo Chevrolet tipo Matiz, color gris, intentó esquivar unos hoyancos en la carretera, provocando que la frágil unidad se volcara cerca de una ranchería dentro de la maleza, y a punto de caer a un jagüey; las pérdidas materiales fueron de consideración.
La familia se fue de vacaciones a Playa del Carmen, Quintana Roo y se dirigía de vuelta a Villahermosa, Tabasco de donde es originaria, como pudieron los tripulantes salieron del vehículo hacia la carretera, pues por la volcadura quedó a 100 metros fuera la superficie de rodamiento.
Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a la Policía Federal División Caminos acudiendo agentes para tomar las evidencias del accidente, mientras la familia fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de Escárcega, y la unidad remolcada al corralón.