Familia sale ilesa de un accidente

17

Golpes leves y un gran susto vivió una familia acompañada de un grupo de amigos al salirse la camioneta donde viajaban de la carretera cuando retornaban a su lugar de origen; los daños materiales fueron por varios miles de pesos.
Ayer alrededor de las 19:30 horas, la familia transitaba en la carretera estatal entre los tramos Ejido División del Norte y Haro, de este municipio, cuando el conductor de la camioneta Ford tipo Ranger de color rojo, con placas CP-94723 del Estado de Campeche, perdió el control del volante por manejar bajo el efecto del alcohol y exceder la velocidad.
La unidad se salió del camino y dio varias volteretas volviendo a quedar con las cuatro ruedas sobre la maleza, pero por la fricción cuando giró sus ocupantes no salieron disparados aunque resultaron con varios golpes que paramédicos de la Cruz Roja atendieron minutos después.
Elementos de la Policía Municipal retuvieron al responsable y lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, mientras la camioneta fue a parar al corralón. Los demás pasajeros se retiraron con las agentes en la patrulla.

Información: Rafael Can Santos