Familia resulta herida en hecho de tránsito

15
En la avenida López Mateos ocurrió el percance

Al reincorporarse a la circulación de la avenida López Mateos, la conductora de un automóvil le cerró el paso a una motocicleta en la que viajaba una familia que resultó lesionada.
El accidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo clásico, con placas de circulación DJE-97-82 del Estado que estaba estacionado en la avenida López Mateos, arrancó para reincorporarse a la arteria.
Al hacer su maniobra, la mujer le cerró el paso a una motocicleta de la marca Lifan, con matrícula WAW7A, en la cual viaja una familia que terminó por estrellarse con el costado del automóvil al salir de la glorieta de “Los Manguitos”.
La familia y la motocicleta quedaron tendidas en el pavimento; la conductora del automóvil se detuvo y llamó a su aseguradora, en tanto que vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al lugar llegaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
, mientras que el ajustador de seguros de la propietaria del vehículo levantó su reporte y habló con el tripulante de la motocicleta.
Los ocupantes de la motocicleta fueron atendidos por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes posteriormente los llevaron a la Clínica Campeche para su valoración.
Al final no hubo necesidad de que turnaran el hecho a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), pues el seguro cubrirá los gastos médicos y los daños de ambos vehículos.