Fallece un hombre al caer electrocutado

12

Un hombre con iniciales D.J.O.C., de 36 años de edad falleció ayer en la colonia San Rafael luego de caer de un segundo piso con altura de casi siete metros, tras recibir una descarga eléctrica.
La víctima y su ayudante trabajaban desde hace dos semanas en el predio 219 de la prolongación de la calle Allende entre Vicente Guerrero y Rosa María Martínez Denegri donde reparaban la fachada del segundo piso.
Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando el ayudante fue a comprar un refresco y al regresar llamó a su compañero para que baje, pero éste, al asomarse rozó el cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que lo proyectó de una altura de siete metros contra el suelo donde falleció de manera instantánea por el fuerte golpe en la cabeza.
El ayudante pidió apoyo al propietario del predio quien llamó a los paramédicos de Rescate y al acudir confirmaron el deceso del hombre, mientras elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área a su llegada.
El cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado y luego fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El Ministerio Público inició un expediente donde quedó asentado el deceso de la víctima, cuyo cuerpo fue devuelto a sus familiares.